NORMATIVA E INSCRIPCION
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NORMATIVA C.P. NUEVA ERA

La pertenencia al club implica la aceptación y cumplimiento de las normas.

 

-   El club de patinaje Nueva Era, tendrá dos secciones fijas: INICIACION y COMPETICION perteneciendo los patinadores a uno u otra según nivel y edad (a convenir por el entrenador)

 

-   El grupo de competición se limitara a 25 patinadores (pabellón Monsalud y un entrenador, otra situación se deberá estudiar)

 

-   El grupo de iniciación se limitara a 15 patinadores (Monsalud y un monitor, otra situación se estudiara)

 

-   Solo en ocasiones especiales los grupos de competición e iniciación entrenaran conjuntamente (exhibiciones, test, campeonatos, fiestas…)

 

-   En el grupo de competición todos los patinadores deberán tener ficha federativa (seguro)

 

-   Deberán existir al menos dos delegados para el grupo de competición y un encargado para el grupo de iniciación, que serán asignados, primero voluntariamente, en caso de no haber voluntarios, todos los miembros del grupo entran en un sorteo del cual saldrán los dos delegados para la temporada, que deberán aceptar su nombramiento.

 

-   Al principio de curso se entregara un calendario con las actividades que se realizaran durante este y será completado en enero cuando la federación publique el calendario oficial par la temporada.

 

-   En las reuniones se expondrán, primero los temas que lleven entrenadores y delegados y después los temas propuestos por el resto del club, en todos los temas se puede opinar y los acuerdos a los que se lleguen figuraran en acta y serán llevados a cabo, esto será por votación y mayoría, entro los asistentes, si alguien no puede ir a las reuniones, puede optar por: perder el voto o das su voto a otro miembro del club.

 

-   En caso de ser imposible el llegar a un acuerdo en algún tema, se reunirán los delegados con el entrenador y teniendo en cuenta todas las opiniones se llegara a una decisión respecto al tema, intentando que esta sea lo mas adecuada posible.

 

 

-    Los éntrenos para la temporada 2010 serán:


COMPETICION: grupo D

Lunes pabellón Monsalud 18:30 a 20:00

Miércoles pabellón Monsalud 18:30 a 20:00

COMPETICION: grupo C,B, A y Certrif

Lunes pabellón Monsalud 20:00 a 21:30

Miércoles pabellón Monsalud 20:00 a 21:30

 

 

GRUPO SHOW: sabados pabellón San Juan de 10:00 a 12:00

 

INICIACION: Viernes pabellón Monsalud: 18:30 a 19:30

 

-    Los éntrenos podrán ser modificados por circunstancias especiales (proximidad de un campeonato y/o test, exhibición…)

 

-    Los horarios y pabellones no estarán definidos para los meses de septiembre y junio (por cierre del pabellón de Monsalud)

 

-    En los entrenamientos se dará, circunstancialmente, prioridad a aquellas personas o grupo de personas que lo precisen por test, campeonatos o similares.

 

-    La elección de bailes en las exhibiciones será competencia del entrenador, que podrá tener en cuenta consideraciones por parte de los patinadores y/o los padres.

 

-    En las exhibiciones deberá haber al menos una persona (no el entrenador) encargada de los preparativos, carteles, megafonía, organización, regalos, etc…

 

-    El pago de la actividad se realizara por domiciliación bancaria a mes vencido. Se ruega que si hay algún problema se notifique antes de giraros el recibo para evitar devoluciones y los gastos que conllevan.

 

-    Cuando alguien quiera abandonar el club por la razón que sea, deberá comunicarlo para ser dado de baja de los pagos de las cuotas y disponer de la carta de libertad y la ficha para hacer lo que desee, la no comunicación de baja se entenderá que el patinador sigue siendo miembro del club y se conservara su ficha y se seguirá pasando el recibo bancario.

 

-    Las notificaciones que sean necesarias a lo largo del curso se harán via e-mail.